Entrevista al profesor Brachfield en su calidad de experto en la lucha contra la morosidad

El profesor Brachfield entrevistado por Gabriel Pérez Mata CEO de CREVOLUTIONOW, habla sobre la lucha contra la morosidad y el recobro de impagados.

El profesor Brachfield ha sido entrevistado por Gabriel Pérez Mata, CEO de CREVOLUTIONOW en una extensa conversación en la que entre otras cuestiones se le ha preguntado por el impacto de la pandemia sobre la morosidad, cómo se puede mitigar dicho impacto en las finanzas, como llevar a cabo la lucha contra la morosidad y cómo puede ayudar la prevención del crédito a las empresas.

Es una extensa entrevista en la que se trata a fondo el fenómeno de la morosidad, cómo afecta en la actualidad a las empresas y cómo puede mitigarse esta lacra mediante una efectiva lucha contra la morosidad.

Con sus muchos años de experiencia y 27 libros escritos relacionados con la lucha contra la morosidad, el profesor Brachfield desgrana en esta entrevista el significado de la morosología, la huella que está dejando en varias empresas, la prevención del impacto de los impagos en las cuentas de resultados y cómo podría reducirse el coste de los créditos impagados.

Es una crisis económica generalizada provocada por la pandemia y el profesor Brachfield nos pone de manifiesto que las consecuencias son irremediables para las empresas si no se le pone una solución que lo más inmediato pasa por incorporar el credit management en las organizaciones empresariales y para ello es necesario que el personal reciba una formación adecuada impartida por expertos en la administración del riesgo de crédito comercial que les permitirá llevar a cabo una exitosa lucha contra la morosidad.

 

Para obtener información sobre los cursos de formación impartidos por Brachfield Credit & Risk Consultants de credit management, gestión de impagos y recobro de créditos impagados, puede consultarnos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto o llamando al: 93 296 96 61.

 

Cristina Vert