Formación en Credit Management

Cursos en streaming interactivo por videoconferencia

La crisis económica y empresarial que ha provocado la pandemia de la Covid-19 ha obligado a las empresas a cambiar su forma de trabajar para adaptarse a las nuevas circunstancias.

Hasta antes de la pandemia hemos impartido cursos presenciales In company durante más de 25 años a muchas empresas.

En un proceso de adaptación a la nueva situación, Brachfield Credit & Risk Consultants ha desarrollado un sistema de cursos con una tecnología en streaming interactivo en directo.

Los cursos se imparten por videoconferencia a través de una plataforma especializada que permite desarrollar una clase participativa y dinámica con los alumnos conectados desde cualquier lugar con acceso a internet.

Este sistema de videoconferencia interactivo en directo permite la participación de los estudiantes y la comunicación interactiva que funciona en ambos sentidos para que el profesor pueda recibir el feedback de parte de sus alumnos.

De esta forma los empleados pueden asistir a clase desde su propio domicilio en el caso de estar teletrabajando, o desde la empresa.

Asimismo, la plataforma dispone de un sistema para que el alumno pueda hacer las consultas necesarias sobre la materia que se está impartiendo.

La plataforma también facilita el aprendizaje a través de ejercicios prácticos y test que permiten consolidar los conocimientos explicados en clase.

Por otra parte, este tipo de formación permite reducir los costes gracias al ahorro de los gastos de desplazamiento y dietas del profesor lo que supone ofrecer cursos a unos precios muy competitivos.

Igualmente, la programación de los cursos es muy flexible y se pueden adaptar los horarios y el cronograma de las clases a la disponibilidad de cada empresa.

Al propio tiempo, si el curso es bonificado a través de FUNDAE, la plataforma permite controlar la asistencia de los empleados y aportar los informes que este organismo solicita.

Formación empresarial: seminarios y cursos in company.

Brachfield Credit & Risk Consultants cuenta con una amplia oferta de formación in company y una gran variedad de seminarios y cursos especializados en materias como: la gestión del riesgo de crédito, administración de cuentas por cobrar, prevención y gestión de la morosidad, cobro de créditos impagados y recuperación de deudas.

Asimismo, los programas de capacitación se pueden diseñar a la medida de las necesidades formativas de las empresas y mediante una fase de adecuación sus contenidos se pueden adaptar a la casuística específica de la empresa cliente.

A través de nuestro completo catálogo de cursos in company ofrecemos una capacitación profesional innovadora y profundamente anclada en la realidad profesional del cliente, con contenidos de alto valor añadido, una pedagogía estimulante, práctica y colaborativa, y modalidades de aprendizaje realmente adaptadas a todas las situaciones laborales.

Gracias a nuestros cursos de capacitación, los asistentes podrán adquirir las destrezas y conocimientos necesarios para optimizar al máximo su trabajo.

Todos nuestros profesores son profesionales en activo, cuya trayectoria y experiencia aseguran una formación actual y dinámica, clave del éxito de todas nuestras acciones formativas.

Impartición de cursos en escuelas de negocio y centros de formación.

Nuestra consultora colabora con diversas escuelas de negocio, asociaciones empresariales y centros de formación, en la organización e impartición en sus aulas de cursos de formación.

Las organizaciones que estén interesadas en esta colaboración para la programación de cualquier programa de formación que esté incluido en nuestro catálogo, nos pueden contactar directamente.

Ponencias académicas, seminarios y conferencias.

El profesor Pere Brachfield participa como ponente y conferenciante en congresos, seminarios y eventos. Las organizaciones que estén interesadas en la participación del Profesor Brachfield, nos pueden contactar directamente.

Catálogo de cursos de formación.

Nuestro catálogo de programas de formación incluye los siguientes cursos:

  • Las novedades legislativas en materia de lucha contra la morosidad y para paliar los efectos de los impagos
  • Aspectos básicos del credit management y beneficios que aporta la gestión del crédito comercial
  • Cómo optimizar los cobros a las empresas y realizar la reducción del Periodo Medio de Cobros como objetivo estratégico
  • Cómo otorgar crédito comercial a clientes, evitar impagos y reducir la morosidad
  • La normativa actual de facturación: cómo facturar correctamente y optimizar el cobro de las facturas
  • Cómo minimizar los incobrables, asegurar las ventas, garantizar los cobros y evitar los riesgos de impago
  • Los instrumentos de pago y cómo implementarlos para mejorar el cobro y evitar impagos
  • Aspectos básicos que afectan a la gestión de recobro de impagados
  • La reclamación de impagados y negociación con morosos
  • Formación para gestores de recobro especializados en gestión telefónica; formación sobre recobro de impagados por teléfono; la negociación con deudores y morosos
  • Curso práctico sobre el concurso de acreedores y la Ley de segunda oportunidad
  • C​ómo puede el acreedor recuperar el IVA de facturas impagadas

Obras publicadas de Pere Brachfield

Copyright © 2019 · BRACHFIELD CREDIT & RISK CONSULTANTS

Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 932 969 661