Ponencia de Pere Brachfield en Expocobranzas sobre la psicolinguística para mejorar la comunicación con los deudores

El profesor Brachfield dio una ponencia en Expocobranzas LATAM

Es a nivel mundial que desde el inicio de la pandemia el mundo ha sufrido cambios de diversas maneras; uno de ellos es la morosidad que ha causado en las empresas.

El profesor Brachfield impartió en el marco de Expocobranzas LATAM del 19 al 23 de abril 2021, una excelente y divulgativa ponencia online “La nueva inteligencia de cobranzas para una cartera en cuidados intensivos”.

Como es habitual, Brachfield que es profesor de credit management y gran conocedor y estudioso de la morosidad a nivel mundial, desgrana en esta ponencia diversas maneras de enfrentarse a ella y nos traslada conocimientos sobre la psicolingüística a aplicar para obtener éxito en el recobro de facturas.

Brachfield explica en su ponencia que la morosidad no entiende de países ni fronteras de manera que afecta desde el norte al sur y desde el este al oeste de todo el globo terráqueo.

El profesor Brachfield también ha profundizado en los motivos por los que la morosidad habitual ahora se ve incrementada. La pandemia ha castigado de lleno las carteras en general y consecuentemente las compras entre empresas y particulares se han visto menguadas además de causar infinidad de facturas por cobrar.

En esta ponencia del profesor Brachfield escucharemos una nueva fórmula aplicada desde la psicolingüística y conoceremos distintas maneras sobre cómo utilizarla cuando nos dirijamos a los morosos.

También, para una buena acción de recobro de impagados, es necesario tener otras herramientas que permitan éxitos cuando la cartera de morosidad empieza a ser elevada. Estas otras pueden ser en forma de participar en cursos de formación sobre:

Recobro de impagados y negociación con morosos, Otorgamientos de crédito comercial a clientes, El Credit Management, La reducción del Periodo Medio de Cobros, La normativa actual de facturación, Instrumentos de pago y cómo implementarlos, La formación para gestores de recobro especializados en gestión telefónica, Los procedimientos judiciales para reclamar créditos impagados y deudas dinerarias, El concurso de acreedores y la Ley de segunda oportunidad.

 

Link Ponencia Pere Brachfield en Expocobranzas abril 2021

 

Consulte en Brachfield Credit & Risk Consultants información sobre cursos de Credit Management a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto o llamando al: 93 296 96 61.