II Cápsula formativa – Diferentes formas de calcular el PMC de una empresa

Ver cápsula formativa en video del profesor Brachfield sobre metodologías para calcular el PMC

Con una amplia trayectoria en consultoría de gestión del riesgo de crédito y recuperación de impagados, el abogado y profesor Pere Brachfield comparte su conocimiento a través de estas cápsulas formativas en vídeo, proporcionando formación gratuita en administración del riesgo de crédito y gestión de impagados.

Este vídeo formativo se centra en una cuestión fundamental en el ámbito de las finanzas:
las distintas formas de calcular el período medio de cobro (PMC) de una empresa.

En este vídeo, Brachfield explica de manera clara y detallada las dos principales metodologías para calcular el PMC, un indicador esencial que revela cuanto tiempo en promedio transcurre desde la emisión y remisión de una factura y el pago de dicha factura por el cliente.

Gracias a las cápsulas formativas del profesor Brachfield, puedes optimizar tus conocimientos financieros. ¿Estás listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel? Deja un comentario o envíanos un mensaje sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto/

¡Esperamos que disfrutes de esta experiencia educativa!

Aula Virtual de formación y curso de gestión de impagados de Brachfield Credit & Risk Consultants para hacer frente al aumento de impagados

Nuevos cursos de gestión de impagados in company online y presenciales que ofrecen una formación especializada y cursos de cobro de impagados, cobro de facturas, recobro de impagados, cursos de recobro de impagos e-learning y cursos por videoconferencia.

Los asistentes a estos cursos podrán adquirir la formación necesaria para trabajar como credit managers.

Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto/ o llamando al: 93 296 96 61.

Todos los derechos reservados; se prohíbe la reproducción total o parcial de este artículo de Brachfield & Asociados Abogados.

Por Cristina Vert – estudios sobre la morosidad