Workshop y mentoring

Workshop en gestión de impagados, mentoring y counceling profesional.

Brachfield Credit & Risk Consultants ofrece para grupos reducidos un workshop in company especializado en gestión de impagados.

En este taller práctico los empleados aprenderán nuevas técnicas de gestión de recobro para mejorar su eficacia en las tareas que realizan habitualmente y desarrollarán otras habilidades en la negociación con los deudores que les permitirán ser más eficientes en sus puestos de trabajo.

Para ello, durante el workshop se trabajará con casos reales de créditos impagados de la empresa con el objetivo de que los empleados obtengan un mayor éxito en sus tareas de gestión de impagados.

El taller práctico lo llevará a cabo un instructor experto en la materia con amplia experiencia práctica en la recuperación de impagados y negociación con morosos.

El workshop se desarrollará en el terreno real de la empresa y consistirá en el aprendizaje de cómo solucionar auténticos casos de impago de facturas que los responsables de cobro tienen el encargo de gestionar.

Los encargados de la recuperación de deudas aportarán los expedientes de los créditos impagados para que formen parte del taller práctico.

El instructor estudiará cada uno de los créditos impagados, analizará la documentación que acredita las deudas y explicará la metodología empleada en el estudio. Luego, con las aportaciones que haga el personal de la empresa, se decidirá cuáles son los procedimientos más adecuados para recuperar las facturas impagadas y se pondrán en práctica.

Además, el instructor colaborará estrechamente con los empleados del departamento de riesgos y cobros para gestionar los impagados. De este modo, aportando su amplia experiencia se implicará personalmente para conseguir el recobro exitoso de los créditos impagados.

 

 

Mentoring y counceling profesional en sesiones individuales.

Igualmente, en Brachfield Credit & Risk Consultants damos sesiones individuales de mentoring y counceling profesional in house para que el destinatario de la capacitación amplíe sus conocimientos y adquiera nuevas habilidades para negociar con los deudores.

Las sesiones de mentoring y counceling profesional, las llevará a cabo un instructor experto en la materia con amplia experiencia práctica en la negociación con deudores.

El instructor participará junto con el destinatario de la capacitación en resolver los casos de créditos impagados que tenga que recuperar y le transmitirá las técnicas de recobro más adecuadas en cada situación.

 

Copyright © 2019 · BRACHFIELD CREDIT & RISK CONSULTANTS

Consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 932 969 661