Un diploma para una profesión importante: Máster profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de impagados.

El único Máster Profesional en Credit & Collection Management para hispanohablantes.

La Consultora Brachfield Credit & Risk Consultants en su afán constante de profesionalizar al colectivo de gestores de cobro de créditos impagados, agentes de recobro de facturas, credit controllers, credit managers, así como a las personas que se dedican a tareas de recuperación de deudas, ha colaborado con la consultora internacional Rosas & Nash con el fin de desarrollar el primer Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de Impagados para hispanohablantes impartido por los profesores Enrique Rosas González y Pere Brachfield.

Brachfield Credit & Risk Consultants es una reconocida consultora especializada en la impartición de cursos de recobro de impagados gestión de impagados y Credit Management. Prueba de ello es el gran número de empresas que a lo largo de dos décadas han recibido cursos presenciales y actualmente también online por videoconferencia.

La estrecha colaboración entre Brachfield Credit & Risk Consultants y Rosas & Nash ha permitido desarrollar este nuevo Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de impagados que será impartido en las aulas virtuales propias de Rosas & Nash mediante videoconferencia interactiva que permite la comunicación bidireccional entre profesores y estudiantes, Máster Profesional que se podrá estudiar en todos los países de habla hispana.

El Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de Impagados, tiene como objetivo primordial desarrollar todas las habilidades ejecutivas en la administración de créditos, riesgos y en la gestión y negociación de cuentas por cobrar haciendo uso de las herramientas más avanzadas en el área.

El participante potenciará habilidades específicas en riesgo, Credit Management, procesos de gestión, planificación estratégica, estrategias de negocios, dirección de equipos, change management, experiencia superior en el servicio de recuperación de deudas, así como las más avanzadas técnicas de negociación que conduzcan al cierre exitoso de acuerdos.

El Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de Impagados está certificado por la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, CIENCIA Y CULTURA (UNESCO) como PROGRAMA RECTOR MUNDIAL EN CRÉDITO Y COBRANZA.

Es una oportunidad única para adquirir estos conocimientos y obtener el Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de Impagados.

 

En este folleto se amplía información del Máster Profesional en Créditos, Riesgos y Recobro de Impagados
y además se puede solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono: 93 296 96 61.