Metodología e instrumentos para hacer frente al incremento de impagos provocado por la crisis Covid-19 que se impartirá el próximo 17 de junio de 17 a 18 horas
Ahora más que nunca, la entrada de dinero líquido en la tesorería es el factor clave de la supervivencia de las empresas.
La tesorería es el bastión que puede suponer la supervivencia de las empresas durante la crisis provocada por la Covid-19.
Hay que tener en cuenta que en España las cuentas por cobrar representan más del 50% del activo total de una empresa ya que los períodos medios de cobro superan los 90 días.
Asimismo, la falta de liquidez derivada del impago de las facturas vencidas supone la desaparición de muchas empresas.
Por tanto, durante el tiempo que dure la crisis económica es primordial que todas las facturas sean cobradas en los plazos más cortos posibles.
En este Webinar impartido por dos grandes expertos internacionales en el Cash & Credit Management se expondrán la metodología y los instrumentos que pueden implementar las empresas para reducir el riesgo de impago y para optimizar el cobro de sus facturas.
Asimismo, se explicarán las soluciones tecnológicas que permiten la gestión integral de las facturas impagadas mediante la implementación de un software especializado.
Curriculum de los dos expertos:
Sr. Pere Brachfield, Graduado en Derecho por la Universidad Internacional de la Rioja, Graduado en Comunicación de las Organizaciones por la Universitat de Barcelona, Postgrado en recobro de impagados por la Universidad Camilo José Cela, Master en Dirección y Administración de empresas en la Escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona, Profesor en el Grado de ADE y Máster en EAE Business School, así como en diversas escuelas de negocios y universidades, conferenciante experto sobre temas relacionados con la gestión del riesgo de impago ha impartido más de 1.200 conferencias, escritor especializado en libros sobre finanzas operativas con 27 títulos publicados, articulista que ha publicado más de 2.000 artículos en 20 países, CEO de Brachfield Credit & Risk Consultants y Presidente de APGRI, Asociación de Profesionales en la Gestión del Riesgo de Crédito y Cobro.
Jean Marc Soulié, CEO y Fundador de AMSO Consulting, anteriormente fundador y Director de Consultoría de SLAM FES (XRP SAGE Partner), y con varias experiencias como directivo en grandes empresas francesas.Es Master en Banca e Ingeniería Financiera por Toulouse Business School, “Master en Economía y Finanzas por Le Conservatoire National de Arts et Métiers”, Diploma de economía aplicada por “Le Conservatoire National de Arts et Métiers”. Más de 100 proyectos realizados con un alto grado de satisfacción de clientes.
Reserva ahora tu plaza
Precio de la inscripción 10 €
Para más información email a cristina.vert@perebrachfield.com