Los cursos de formación, el éxito en sus contenidos y el potencial para quienes los reciben

Diplomado Ejecutivo en Créditos, Riesgos y recobro de impagados – cuarta edición.

Los conocimientos que recibimos cuando asistimos a cursos de formación deberían de ponerse en relieve y darles mayor importancia de la que les estamos otorgando.

De ello depende optar a un puesto de trabajo, realzar nuestro Curriculum Vitae, ampliar temas que seguramente hasta entonces eran bastante desconocidos y quizás complicados y además tener un punto de apoyo para por ejemplo liderar un equipo, saber qué estrategias hemos de aplicar antes de otorgar un crédito, desarrollar el potencial de cada uno etc.

Hay cursos que tienen éxito precisamente porque su contenido engloba mucho potencial y de ello se desprende que sean muy solicitados.

Este es el caso del Diplomado Ejecutivo en Créditos, Riesgos y recobro de impagados cuya cuarta edición online comenzará el 21 de junio de 2021.

Brachfield Credit & Risk Consultants y Rosas & Nash se han especializado  en buscar y poner en práctica una formación que englobe comprensiones y que permita a los asistentes obtener amplios conocimientos tanto para el desarrollo de su potencial y seguridad como para saber cómo actuar ante créditos otorgados a clientes cuyos cobros se demoran hasta que devienen en morosidad.

Este Diplomado ejecutivo desarrolla múltiples prácticas que todo Credit Manager debería de saber.

Precisamente esta figura que en España no está suficientemente prodigada, es la que debe de conocer y aplicar estas prácticas en la empresa.

Para saber más de esta formación, os animo a que veáis el programa completo del Diplomado Ejecutivo en Créditos, Riesgos y recobro de impagados: Click aquí para descargar el programa completo.

 

Cristina Vert – Estudios e investigación