La formación en cobro de impagados es vital hoy en día

Reflexiones en tiempos de Covid; la pandemia en sí, las nuevas tecnologías surgidas y el cobro de impagados.

Varias empresas y muchos de nosotros ante la sorprendente y negativa novedad de la Covid que se nos ha instalado en nuestras vidas, hemos tenido que hacer un reset; tomarnos un pequeño reposo y reiniciarnos como hacemos con los ordenadores.

Hemos tenido que adaptar nuevas estrategias casi siempre dentro de la tecnología para poder subsistir.

Estamos intentando que nuestros ingresos no se vean mermados por la falta de liquidez e incluso por la pérdida de trabajo. Los impagados han aumentado de forma espectacular a lo largo de los últimos meses y han obligado a las empresas a dedicar mucho tiempo y esfuerzo en el cobro de impagados.

Hace tiempo que la tecnología en forma de ordenadores de sobremesa, portátiles, móviles, vídeos, plataformas etc. nos han proporcionado cambios que en muchos aspectos nos facilitan el trabajo por su rapidez.

Podemos ver a nuestros interlocutores, averiguar por sus gestos lo que en realidad nos quieren sugerir, así como otros aspectos muy positivos.

¿Podemos afirmar que este aporte de tecnología es muy bueno?

Las reflexiones me llevan a pensar que sí y que también podemos disponer de contactos mundiales en escasos segundos, posibilidades de negocio en el país que sea sin necesidad de viajar, enviar texto y documentación que de otra manera necesitaríamos días y semanas, recibir formación sin movernos de nuestro ordenador sea desde la empresa o bien desde nuestra propia vivienda, etc.

No debemos olvidar pues que apoyándonos en las nuevas tecnologías podemos sacarle mucho provecho incluso para “alimentar” nuestra mente con otro tipo de formación en este caso online.

Mentes privilegiadas y visionarios, están de acuerdo en que la aptitud es necesaria cada día y no debemos aparcar la enseñanza cuando hemos acabado una carrera.

Hay que seguir fomentando pues nuestra mente con la vitamina de la formación y estar al día para desarrollar adecuadamente el puesto de trabajo por el que hemos sido designados.

La herramienta tecnológica de una plataforma que nos permita recibir formación online es un gran avance, pero ¿la utilizamos suficientemente?

Un ejemplo, ¿cómo actuar ante los impagos que se acumulan y que están llevando a muchas empresas a amontonar facturas pendientes de cobro desequilibrando sus ingresos? ¿Cómo podemos cobrar los impagados que se están produciendo cada día y nos desbordan?

¿Qué hacer ante estas situaciones que a menudo conllevan tener que solicitar créditos bancarios para suplir la falta de liquidez y consecuentemente endeudarnos todavía más?

Una buena formación para saber cómo actuar y buscar soluciones es un buen consejo; en particular cómo cobrar impagados.

Recibir formación, cursos online, e-learning y por videoconferencia que enseñan a realizar eficazmente el cobro de impagados es una muy buena opción.

 

 

Servicio de cobro de impagados

Nuestra consultora ofrece un servicio de cobro de impagados extrajudicial basado en la negociación directa con el deudor; a lo largo de las negociaciones, el gestor de cobro de impagados llega a un acuerdo de pagos adaptado a la situación financiera del moroso. El estudio previo de la situación económico-financiera del deudor y la personalización de las gestiones de cobro de impagados son la clave del éxito.

 

 

Aula Virtual de formación en cobro de impagados y Credit Management de Brachfield Credit & Risk Consultants para hacer frente al tsunami de impagados

Nuevos cursos in company online de cobro impagados, recobro de impagos, cursos de recobro de impagos e-learning y cursos por videoconferencia de cómo hacer el recobro de impagados que provocarán la crisis económica del Covid-19:  consúltenos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto: http://perebrachfield.com/contacto/ o llamando al: 93 296 96 61.

 

 

 

Autora: Cristina Vert
Todos los derechos reservados; se prohíbe la reproducción total o parcial de este artículo