Curso de gestión de cobros y recobros de impagados

Nuevo curso organizado por APD Zona Norte para saber cómo actuar ante los impagados

Os informo que en el marco de colaboración existente entre el profesor Brachfield y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) para la impartición de cursos de gestión de cobros y recobro de impagados, el CEO de Brachfield Credit & Risk Consultants impartirá el curso online “Gestión de cobros y recobros de impagados” organizado por APD Zona Norte los próximos días 14 y 15 de octubre.

Según diversos estudios de riesgo de crédito, dos de cada tres empresas  españolas sufren en la actualidad los impactos negativos de la morosidad en su cuenta de resultados. Para luchar contra la morosidad una buena herramienta es la formación del personal de las empresas con un curso de gestión de cobros.

Esta formación organizada por APD Zona Norte y que impartirá el profesor Brachfield es una magnífica oportunidad ya que el curso de gestión de cobros y recobros de impagados facilitará  metodología, habilidades e instrumentos para gestionar un mal endémico: los impagados, que tanto daño provocan a las cuentas de resultados de las empresas.

Hay que tener presente que el impacto de un impagado se acentúa cuanto menor sea el margen de beneficios, pues multiplica el número de ventas con clientes solventes necesarias para compensar la pérdida

En este curso de gestión de cobros y recobros de impagados se expondrán diversas técnicas para la gestión de cobro de los impagos e instrumentos para el recobro de créditos impagados.

Asimismo, este curso de gestión de cobros y recobro de impagados permite a los asistentes aprender la metodología e instrumentos de gestión de recobro para hacer frente al incremento de impagos provocado por la crisis económica de la Covid-19, desarrollar habilidades para gestionar las facturas impagadas y en la recuperación de impagos haciendo uso de las técnicas de negociación más avanzadas.

Click aquí para acceder a toda la información sobre este curso de gestión de cobros