¿Quién es Numerio Negídiez?

Presentación el día 21 de abril del cómic salmón Numerio Negídiez: de profesión, moroso.

 

Últimamente se está viendo a Numerio Negídiez en numerosos medios de comunicación y su nombre ya empieza a sonar en radio, prensa escrita y televisión.

¿Quién es exactamente Numerio Negídiez y a qué se dedica para que su nombre no pase desapercibido?

Pues para empezar su profesión es la de moroso y de Numerio Negídiez se ha escrito un álbum de historietas con una visión humorística, pero quien cae en sus garras no disfruta tanto como él ya que a pesar de no tener una actividad concreta siempre se le ve conduciendo coches de lujo, en hoteles de cinco estrellas y con una sonrisa que aleja cualquier atisbo de preocupación.

En el Cómic Salmón de Ediciones de Humor Salmón: Numerio Negídiez: de profesión, Moroso, el editor y coautor Pere Brachfield y el dibujante Albert Pallarés nos han querido ilustrar poniendo a nuestro alcance una historia de un personaje que encarna al moroso español y que se inició probablemente 4.000 años antes de Cristo incumpliendo trueques con aplazamiento de pago y ahí comenzó la historia de la humanidad protagonizada por nuestro Numerio Negídiez, moroso profesional.

A lo largo de la historia y de muchas generaciones, este personaje, un moroso de profesión que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, pero siempre guardando para sí mismo la idea de tener todo lo que le viene en gana, pero sin pagar a nadie.

El objetivo principal del cómic Numerio Negídiez: de profesión, moroso es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces, pero también está pensado para informar al lector, por lo que introducimos en cada historieta nociones sobre derecho, historia, economía y finanzas. Este relato gráfico está pensado para la diversión del lector, pero también tiene el propósito de denunciar y censurar la conducta de los deudores incorregibles, ofreciendo informaciones de utilidad para los que venden a crédito a fin de que no caigan en las redes de un moroso profesional.

Si queréis conocer más acerca del cómic salmón Numerio Negídiez: de profesión, moroso y a la vez pasar un buen rato, no os perdáis la presentación de este álbum en la que participarán sus autores: Pere Brachfield y Albert Pallarés, y que tendrá lugar el sábado día 21 de abril de 2018 a las 12:30 horas en la Librería La Llama ubicada en Carrer de Villarroel número 34 de Barcelona. www.lallamastore.com.

 

Más información: http://perebrachfield.com/comic-numerio-negidiez/

 

Autora: Cristina Vert