Inauguramos tienda online para vender publicaciones de Pere Brachfield

Esta tienda online facilita la compra directa de publicaciones únicas y exclusivas editadas por el profesor Brachfield.

El objetivo de esta nueva tienda online es facilitar la compra directa de publicaciones, manuales, álbumes, guías y libros publicados por el profesor Pere Brachfield; productos únicos que se venden exclusivamente a través de este canal.

Estas publicaciones son genuinas herramientas e instrumentos prácticos para la administración del riesgo de crédito. Gracias a estas publicaciones se obtiene el conocimiento necesario para realizar con mayor eficacia la gestión del riesgo crediticio y la recuperación de impagados.

Brachfield, profesor de credit management en diversas escuelas de negocios y universidades y autor de 27 libros sobre la administración del riesgo de crédito, la gestión de cobro y la recuperación de impagados, ha escrito una serie de manuales únicos y exclusivos para los clientes de la tienda online, en los que comparte los conocimientos adquiridos en sus 35 años de carrera profesional.

El objetivo de esta tienda virtual es proporcionar herramientas prácticas que permitan al usuario actuar como un experto en la administración del riesgo crediticio.

En esta tienda online ponemos al alcance de las empresas y profesionales del riesgo una serie de publicaciones que facilitan enormemente la gestión de los impagados y permiten conseguir resultados exitosos en todos los escenarios previsibles de gestión del riesgo de crédito, cobro de facturas y reclamación de impagos.

Entre en la nueva tienda online y así descubrir los nuevos manuales únicos que se han puesto a la venta de forma exclusiva a través de este canal.