Foro Profesional Cobro y Morosidad

El profesor Pere Brachfield, participa como ponente en el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 20 de marzo (Hotel Barceló Sants) bajo el lema “Claves de Actualidad. Gestión del Riesgo Comercial, Prevención de la Morosidad y Gestión de los Cobros y Recobro de Deudas”

El próximo 20 de marzo se celebra en Barcelona el Foro Profesional de Cobro y Morosidad, patrocinado por Interban Network. Es el encuentro más importante que se organiza en Barcelona sobre Cobro y Morosidad. Pere Brachfield abrirá el bloque “Gestión de la Morosidad y Recobro de Deudas”

La problemática de los cobros y la morosidad debe ser gestionada de la forma más efectiva posible en estos tiempos de crisis, donde obtener liquidez ha pasado a ser un hecho primordial en las compañías debido a la escasez de crédito y el mal comportamiento de muchos mercados. Estudiar los riesgos, asegurar nuestras ventas, prevenir la morosidad utilizando los mecanismos de cobro más apropiados y ser eficientes y efectivos ante cualquier incidencia de mora o impago serán las materias en las que profundizaremos en este Foro.

Plaza: Barcelona
Fecha: 20 de marzo de 2014
Horario: de 8.30 a 14.00
Lugar: Hotel Barceló Sants
Dirección: Plaça dels Països Catalans
C.P: 08014 Barcelona

Información y reservas en http://www.cobroymorosidad.com/eventos/barcelona2014/