¡Descubre a tiempo a los tramposos redomados!

“Análisis del moroso profesional”, una nueva obra del profesor Brachfield donde deja al desnudo al moroso profesional

Ya se encuentra a la venta en librerías y a partir de enero en versión ebook en las principales plataformas digitales

Un libro eminentemente práctico que expone todas las herramientas para combatir al moroso recalcitrante, que deleitará al lector provocando sonrisas e incitando a la risa.

Este auténtico tratado de morosología explora el comportamiento de los deudores pertinaces, desvela su “modus operandi”, y analiza los componentes de la morosidad bajo el prisma del humor. El libro también revela las tácticas para escaquearse de sus acreedores y relata la persecución que sufren los morosos en los últimos años y el acoso que se practica contra ellos en la actualidad por determinadas agencias de recobro que emplean métodos resolutivos.

Morosómetro

“Análisis del moroso profesional” revela todo el conocimiento necesario para identificar al moroso profesional, reconocerlo a tiempo y evitar ser víctima de sus pufos puesto que incorpora el único morosómetro existente en el mundo para identificar al moroso profesional a través de sencillo test.

En España existen todo tipo de personas que no suelen atender sus pagos. Muy esquemáticamente se les puede catalogar en tres grandes categorías: la de los que pueden pagar y no quieren; la de los que quieren pagar y no pueden y la de los “akuna matata”. 

La única forma de combatir a los morosos contumaces es detectarlos antes de concederles un crédito y evitar el riesgo de impago.

 

Pere Brachfield, presidente de APGRI, Asociación de Profesionales en la Gestión del Riesgo